top of page

Inicia tu camino planificando tus proyectos.

Un proyecto eficaz siempre se enlaza con la correcta distribución de nuestras horas de trabajo. Existen varias estrategias para una óptima gestión de actividades, nuestro tiempo es valioso y dedicar las horas específicas a cada tarea propuesta nos dará como resultado un horario pleno con labores cumplidas.


¡Es hora de planificar!

En Febrero realicé un descubriendo que me ha dejado un abanico de posibilidades futuras en el rubro del "planning", en el mercado actual existen muchos negocios locales dedicados a mantener la esencia de la organización, estética y tendencias actuales. De esta forma encontré el mundo de #dulcecompañía, una tienda física y virtual que en épocas de pandemia no ha cerrado operaciones y nos mantiene expectantes de todas sus novedades y artículos relacionados con la papelería y artículos de escritorio. (Uno de mis rubros favoritos).


Inicie explorando su web y encontré muchas cosas novedosas, un bello uso de las paletas de colores en sus colecciones, productos para lettering y algunos artículos prácticos de utilidad para los dibujos del taller. He realizado 03 pedidos hasta el momento, el último llegó el fin de semana pasado; encargué un planner modo libreta (Silvestra Planner Semestral anillado), una agenda personalizada con mi nombre, un planner mensual (Silvestra Monthly Planner) y algunos artículos de escritorio. ¡Estoy muy feliz con mis hallazgos!

Este año he trazado mi propio reto y voy a planificar minuciosamente cada tarea de mi trabajo, convertir el podré a puedo resulta una tarea muy difícil para todos los #emprendedores, sobre todo, que ahora que manejamos horarios más complicados. Comprar estas libretas y #planners serán mi nueva estrategia para tener mejor control de mis tareas, las horas durante el día pueden reducirse a cero sino se tiene el debido cuidado y control del tiempo para cada actividad. Espero contarte si tuve éxito en esta meta a finales de diciembre ¡Vamos, que sí se puede!.


Sobre los productos:

Una característica que me conectó inmediatamente a la filosofía de la marca fue su minimalismo, uso de recursos, belleza y paleta de colores. Siempre busqué libretas, agendas y papelería en general que no fuesen parte de una serialización masiva, una visión y propuesta de diseño único... de alguna forma entré a su página e historias en Instagram por curiosidad y terminé enamorándome de muchos productos que aún hoy veo con tentación durante mis horas de descanso.


La calidad del papel es óptima, he realizado algunas pruebas con marcadores y los resultados son favorables, la hoja no traspasa con facilidad. La sensación al tacto es agradable lo cuál te brinda seguridad al dibujar o realizar una anotación. Por otro lado, el uso de tipografías es adecuado, no estorba o llama exageradamente la atención, permite que realices tus apuntes sin distraerte con detalles externos. Agradezco mucho esta consideración, es un detalle grato para el usuario.


Los productos suelen manejarse por colecciones, actualmente están promocionando "Silvestra" una colección de colores desaturados y delicados que acompañaran tus labores en modo home office durante tus actividades de trabajo. Silvestra posee 09 productos en venta, desde planners, tacos de papel, contenedor para tus lapiceros y plumones. ¡Y mucho más!. Para los que deseen revisar colecciones anteriores, también, venden otras ediciones, puedes aprovechar bellos diseños cada uno pensado en los amantes del #papel.


Y el dato extra...los productos son ¡ECO-FRIENDLY!❤, provienen de bosques sustentables y son reciclados en muchos casos, sobre todo, en el empacado, una tendencia que muchas compañías peruanas han ido implementando.


Conclusiones:

Los productos que compré casi están de estreno, ahora solo falta probarlos al 100% para observar otros detalles notables a través del tiempo; si eres amante de los artículos de escritorios y papelería entenderás ese extraño sentimiento de conservar tus productos como recién llegados...pero hay que usarlos y darle la utilidad para lo cuál fueron creados.


Espero te haya gustado esta breve review, también compré algunos artículos de escritorio provenientes de Japón que quizás te interesen o llamen tu atención, los adquirí en la misma tienda vía web, solo falta hacerles ciertos test pero ya han ganado mi cariño desde el día que llegaron.


Ten una bonita semana,

gracias por leerme.


IG: @saturnataller

Karina. E. Briceño Posada.

Artista Plástico Profesional.

Más entradas en: www.saturnataller.com



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page